• Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
  • info@arowebsite.com
  • Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
ES | EN
Sirius XHS

(Español) ¿Qué es el Sirius XHS?

El Sirius XHS es un sistema de adquisición de datos de alta velocidad (15 MS/s). Su uso no requiere ninguna configuración o programación compleja. Es intuitivo y fácil de usar.

El Sirius XHS cuenta con la nueva tecnología Hybrid ADC technology y es capaz de realizar grabaciones transitorias de gran ancho de banda y adquisición de datos muy dinámica, y sin alias.

Las interfaces de datos modernas como USB 3.0, GLAN, XCP y OPC UA, con sincronización PTP, permiten una conectividad abierta y flexible.

Se pueden sincronizar varios dispositivos Sirius XHS entre sí, mediante el método de sincronización PTPv2, IRIG o señal PPS. Esto también proporciona sincronización de tiempo absoluta, utilizando servidores de tiempo internos o tiempo GPS. El Sirius XHS también es compatible con versiones anteriores y se puede sincronizar con cualquier otro dispositivo DAQ de Dewesoft, como Sirius estándar, KRYPTON, IOLITE, DEWE -43.

¿Cuáles son las principales características?

  • TECNOLOGÍA HÍBRIDA ADC: Ofrece un sistema de adquisición de datos de alta gama. Software seleccionable por canal. 
  • VELOCIDAD DE MUESTREO DE 15 MS/s A 5 MHz DE ANCHO DE BANDA: La frecuencia de muestreo de hasta 15 MS/s, con un ancho de banda de 5 MHz, captura incluso los transitorios más cortos. La frecuencia de muestreo se puede seleccionar mediante un software para cada canal de entrada analógica. 
  • DAQ SIN ALIAS DE ALTA DINÁMICA: El filtrado sin alias permite una adquisición perfecta de señales con un rango dinámico de hasta 160 dB. 
  • SINCRONIZACIÓN PERFECTA: Aunque los usuarios pueden seleccionar algunos canales para que tengan un ancho de banda alto y otros para que no tengan alias, el filtrado está diseñado de tal manera que todas las señales están perfectamente alineadas en el tiempo con un cambio de fase cero. 
  • INTERFACES DE DATOS MODERNAS: La interfaz GLAN permite la distribución de dispositivos con sincronización PTPv2. La interfaz USB3 está ahí para la transferencia de datos más rápida con una conexión rápida a la computadora.
  • SOPORTE DE PROTOCOLO ABIERTO: Los datos se transfieren a cualquier host utilizando el protocolo estándar de la industria OPC UA abierto. En paralelo, los datos están disponibles a través del protocolo XCP, lo que permite la conexión a paquetes de software de calibración de ECU como ETAS INCA o Vector Canape.

Este sistema brinda muchas ventajas sobre otros sistemas DAQ. Funcionalidades como Plug and Play, detección automática de hardware, sensores inteligentes, almacenamiento avanzado y características de análisis de datos, elevan sus habilidades de medición a un nivel muy superior.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ARO S.A.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solicitud de Información