• Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
  • info@arowebsite.com
  • Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
ES | EN

(Español) Capacitación y entrenamiento para tu equipo

En Aro S.A. ofrecemos una amplia gama de servicios para la producción y el control de calidad. Entre ellos, la puesta en marcha, la capacitación y el entrenamiento del personal.

Todo el equipamiento que comercializamos (metrología, ensayos destructivos y no destructivos) requiere una puesta en marcha, capacitación y entrenamiento del personal. Garantizamos el start up y la capacitación de los operadores, para su correcto uso.

Los equipos profesionales, además de un manual de uso, requieren que la gente que los pone en marcha esté bien entrenada. Tengan una capacitación y entrenamiento acorde para que los equipos tengan una vida útil más larga.

La capacitación y el entrenamiento son concretos, y están orientados a que los operadores de los productos se sientan seguros a la hora de utilizarlos. 

Mediante la capacitación, los operadores adquieren conocimientos, refuerzan los que ya tienen, pero además, y no menos importante, se refuerzan las conductas del personal y la concientización sobre los riesgos de uso.

La capacitación y el entrenamiento continuo permiten a la empresa tener innovación, desarrollar estrategias competitivas, corporativas y funcionales, apoyado en el uso de tecnologías de la información. Con sentido ético y de responsabilidad social. La capacitación no debe verse como una obligación que tiene la empresa con los empleados. Es una inversión que trae beneficios a la empresa y a la persona que asiste a las capacitaciones, obviamente.

Los resultados que se dan son contribuir al desarrollo personal y profesional de los capacitados, pero también mejorar los procesos dentro de una empresa, optimizar los tiempos, los usos y las costumbres.

Por eso, si buscás que tus colaboradores tengan la mejor capacitación, para obtener mejores resultados en la empresa, confiá en nosotros. ARO S.A. tiene años de experiencia comercializando instrumentos para ciencia y tecnología, y capacitando al personal para su uso.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ARO S.A.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solicitud de Información