[:es]El MiniVisc 3000 es un viscosímetro portable y libre de solventes para la obtención de resultados rápidos y precisos, cumpliendo con la norma ASTM WK40831 – “Nuevo método de prueba para determinar la viscosidad cinemática Campo de Uso de microcanales viscosímetro”.
Este fue diseñado para determinar la viscosidad cinemática in situ o en aquellos entornos en los cuales se necesitan resultados inmediatos para precisar el estado de equipos de condición de equipos críticos.
Este instrumento portable, liviano (sólo 1.8kg) opera a batería, tiene una interfaz táctil y es sencillo de operar. Asimismo, es ultra veloz. El resultado se obtiene en un minuto, llegando a determinar viscosidades hasta 700 Cst.
Al no requerir solventes, controles de densidad ni termómetro, el MiniVisc 3000 está listo para ser utilizado en cualquier lugar y momento.
Cada muestra se mide a temperatura constante para obtener precisión consistente sin necesidad de realizar mediciones previas a las prueba.
Detalles y ventajas
Los viscosímetros de la serie MiniVisc 3000 son los primeros viscosímetros cinemáticos, sin disolventes, verdaderamente portátiles de temperatura controlada a 40°C, proporcionando medidas de alta precisión para facilitar la detección de variaciones de viscosidad causado por la contaminación, y obteniendo resultados inmediatos para determinar el estado de los equipos críticos.
-Instrumento poderoso y liviano, cabe en un maletín de herramientas o bolso para ser utilizado siempre que se lo necesite.
-Cumple con la norma ASTM WK40831 – “Nuevo Método de prueba para determinar la viscosidad cinemática Campo de Uso de microcanales Viscosímetro”.
-Rango de medición: Q3000 10-350 cst a 40°C. Q3050 1-700 cst a 40°C extrapola a 100°C
-Medición directa de la viscosidad cinemática.
-No requiere solventes ni verificación de la densidad, ni termómetro.
-Fácil limpieza.
-Diseñado para el campo.
-Requiere poca cantidad de muestra para el análisis: 60 um.
-Simple interfaz de usuario con pantalla fácil LCD a color.[:]