• Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
  • info@arowebsite.com
  • Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
ES | EN

FluidScan: monitor de mantenimiento portátil

El FluidScan es un monitor de mantenimiento portátil, basado en la condición del lubricante que protege a la maquinaria, al determinar cuándo un lubricante necesita ser cambiado debido a contaminación o degradación excesiva.

Su capacidad de detección pueden determinar la contaminación del lubricante, degradación y contaminación cruzada en el punto de uso, midiendo parámetros claves de la condición del aceite, tanto en fluidos como en lubricantes en base petróleo o sintéticos. El FluidScan utiliza una celda de cabezal basculante, innovadora patente en tramitación, para introducir y analizar las muestras.

Este analiza fluidos empleando espectometría infrarroja, una técnica que ha encontrado una amplia aceptación como prueba primaria para la determinación de contaminación y degradación del lubricante. Realiza análisis con una precisión similar a la de equipos de laboratorio (pero lo hace in-situ en un dispositivo portátil de mano). El FluidScan proporciona el análisis inmediato in-situ de las propiedades críticas, permitiendo al usuario ampliar los intervalos de cambio de aceite, reducir costos operativos y de mantenimiento, reducir interrupciones de mantenimiento no programadas y, al hacerlo, ayuda a prevenir fallas catastróficas en los equipos.

Aplicación

El monitor portátil de Condición de lubricante, FluidScan, es aplicable a cualquier sistema mecánico grande donde son inaceptables interrupciones inesperadas. Las aplicaciones ideales son:

-Motores

-Turbinas de gas

-Turbinas eólicas

-Transmisiones

-Control de calidad del biodisel

-Sistemas hidráulicos

-Turbinas a vapor

-Engranajes

-Compresores

Solicitud de Información