• Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
  • info@arowebsite.com
  • Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
ES | EN
Videoscopio Olympus Iplex GX/GT

Videoscopio Olympus Iplex GX/GT para ensayo en turbinas

El videoscopio Iplex GX/GT de Olympus cuenta con características fundamentales que lo hacen una herramienta óptima: versatilidad, capacidad para procesar imágenes y facilidad de uso.

Para llevar a cabo una inspección de equipamiento y maquinarias, ya sea durante la fabricación como durante su funcionamiento, es necesario que el equipo utilizado sea práctico y preciso. El videoscopio Iplex GX/FT cumple al ciento por ciento esta función y es imprescindible para la inspección en turbinas. 

Este equipo incorpora fuentes de luz y tubos de inserción intercambiables y proporciona imágenes claras y brillantes a través del sistema inteligente de video, que posibilita la identificación de defectos de forma más rápida. El usuario puede ubicar la pantalla táctil de ocho pulgadas según su comodidad y utilizarla fácilmente gracias al control con teclas de acceso directo.

Las mejores máquinas merecen el mejor seguimiento

Este videoscopio es una gran herramienta de control para equipos destinados a diversos trabajos porque es suficientemente resistente para operar en ambientes difíciles. Posibilita la alternancia entre las fuentes de luz blanca, ultravioleta e infrarrojas y sus sondas son intercambiables con una variedad de diámetros y longitudes.

Los movimientos precisos son un aspecto clave en el Iplex GX/FT, y son posibles gracias a la tecnología de articulación sensible TrueFeel que permite controlar la punta del endoscopio para realizar desplazamientos rápidos hasta la zona objetivo y permanecer en una posición con función de bloqueo. 

El equipo cuenta con una función de medición estándar escalar que permite dimensionar los objetos usando un defecto de referencia. Además, es posible crear informes en poco tiempo, mediante un software de asistencia de inspección InHelp que contribuye a aumentar la eficacia del trabajo. 

Todas estas características, más un tubo de inserción duradero con una estructura de cuatro capas, un gran procesador PulsarPic para optimizar constantemente sus imágenes, tecnología WiDER para encontrar las correspondencias de contraste de imagen y una batería de hasta 150 minutos de uso hacen que el videoscopio Iplex GX/FT sea una herramienta de inspección clave para cualquier industria.

En ARO S.A. somos expertos en asesoramiento, venta y servicio de equipos, instrumentos y consumibles para ensayos vinculados con el control de calidad, especialmente industrial, en laboratorios y en campo. Nos avalan 60 años de experiencia en el rubro. ¡Contactanos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ARO S.A. 

Solicitud de Información