[:es]El nuevo Videoscopio IPLEX GX/GT de Olympus LA es la solución perfecta si se busca portabilidad, definición, y un gran tamaño de pantalla, sin dejar de lado la ya conocida facilidad de uso de los equipos de la línea.
Este novedoso dispositivo incorpora fuentes de luz, tubos de inserción intercambiables y funciones avanzas de procesamiento de imágenes y proporciona un equilibrio óptimo de versatilidad, capacidades para procesar imágenes y facilidad de uso.
Uno de sus puntos más interesantes es su monitor LCD de 8 pulgadas con colores vivos. Este ofrece imágenes claras y brillantes que le ayudan a identificar defectos de manera más rápida. Propociona una brillante iluminación (es un 30 % más brillante que su predecesor, el IPLEX RX, para facilitar las inspecciones en espacios grandes y anchos) e imágenes nítidas (usa un algoritmo de reducción de sonido para facilitar la localización de obstáculos y defectos en áreas oscuras).
Asimismo, deja un amplio margen para la visualización de las imágenes de su inspección y el uso rápido de los botones de control. La mayoría de las funciones pueden ser controladas mediante la pantalla táctil, incluyendo la articulación de la sonda. A su vez, posee una delicada manipulación del control, que ayuda a minimizar la fatiga cuando se trabaja por largos períodos.
Videoscopio IPLEX GX/GT de Olympus, sus principales características
-Display táctil de 8” + control por mando remoto (operación con ambos artefactos).
-Iluminación 1,3 veces más intensa respecto a su predecesor.
-Nuevas puntas de visión: 220° para una visión panorámica inmejorable, y punta de visión frontal y lateral en simultáneo (110°D/110°S).
-Sondas intercambiables y opción de medición estereoscópica.
-Transmisión de video Wireless y grabación constante.
-Imágenes brillantes y claras proporcionadas por el sistema de video inteligente.
-Control del brillo de la pantalla para el trabajo en exteriores.
-Alternancia entre las fuentes de luz blanca, ultravioleta e infrarroja.
-Suficientemente resistente para trabajar en ambientes difíciles.[:]