• Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
  • info@arowebsite.com
  • Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
ES | EN
verificación de máquinas, herramientas CNC y electroerosionadoras

Verificación de máquinas, herramientas CNC y electroerosionadoras

Prestamos diversos servicios que se encuentran avalados por nuestra trayectoria. La verificación de máquinas, herramientas CNC y electroerosionadoras es uno de los más nuevos. 

En ARO S.A. trabajamos hace 60 años ininterrumpidamente brindando una amplia gama de servicios para la producción y el control de calidad, otorgando ventajas innumerables. Uno de los servicios más nuevos con los que contamos es el de Verificación de máquinas, herramientas CNC y electroerosionadoras.

Este servicio consiste en verificar la prestación de las máquinas, identificando los puntos conflictivos o con posibles desgastes, con el objetivo de garantizar la precisión de la producción. Se realiza mediante equipamiento tecnológico certificado Renishaw, Ballbar QC20-W y láser interferométrico XL-80, junto a un moderno software. 

Este trabajo opera en concordancia con las Normas ASME B5.54 (1992-2005), ASME B5.57, ISO 230-4 (1996-2005),  JIS B (6194:1997, 6190-4:2008), GB/T 17421.4 y es un sistema de verificación aplicable a todo tipo de equipo CNC de dos o más ejes. 

Años de trayectoria en el rubro de ciencia y tecnología 

La verificación de máquinas, herramientas CNC y electroerosionadoras se lleva a cabo gracias a nuestro plantel profesional de ingenieros y técnicos altamente calificados que utiliza equipamiento certificado de última generación. Cuenta con instrumental certificado y stock de repuestos originales, y opera tanto en instalaciones de ARO S.A. como in situ. 

Conocé más en la web, en donde también podés recibir información sobre todos nuestros equipos y sistemas aplicados a la metrología dimensional, medición analí­tica, adquisición y procesamiento de datos, ensayos físicos y quí­micos para el control general e investigación de materiales y todas nuestras unidades de negocio. Somos líderes en el rubro y por eso nos eligen grandes corporaciones año tras año. 

Comunicate con nuestros asesores para consultar por el servicio de verificación y optimizar al máximo la productividad de tu equipamiento. El staff se encuentra a disposición para analizar cada caso en particular y sus respectivas necesidades. ¡No dudes en contactarte con nosotros!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ARO S.A

Solicitud de Información