• Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
  • info@arowebsite.com
  • Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
ES | EN

SPECTROMAXx Advanced

La nueva generación de espectrómetros ha llegado con el SPECTROMAXx Advanced. Garantizá la calidad, eficiencia y fiabilidad de los resultados en tu industria.

 

Todas las industrias requieren garantizar la calidad en todos sus procesos del inicio al fin. Es por esto que deben contar con herramientas y equipos especializados para hacer un control de calidad específico en cada una de las acciones que se realice. Hoy queremos presentar el SPECTROMAXx Advanced, un equipo que ha sobrepasado las especificaciones de calidad y se ha convertido en el mejor de su generación. Es totalmente confiable y presenta unas mejoras difíciles de superar.

 

En los procesos productivos relacionados con los metales, es importante garantizar la fiabilidad de las mediciones. Desde los materiales entrantes hasta las pruebas durante el proceso y la inspección final de la calidad saliente. De igual manera, también garantizar que en las plantas de producción y fabricación de metales se exijan análisis elementales y avanzados que sean confiables para tomar decisiones en el proceso de producción.

 

El SPECTROMAXx Advanced es un equipo totalmente confiable y se ha convertido en el analizador de espectrometría de emisión óptica más vendido en el sector, por entregar resultados de manera precisa, inmediata y con la certeza requerida para las industrias. Ofrece una velocidad extraordinaria reaccionando rápidamente a los cambios en las condiciones del proceso, lo que lo convierte en un equipo totalmente versátil y adaptable a los cambios.

 

Características del SPECTROMAXx Advanced

 

  1. Este equipo genera información ultra rápida a sus usuarios para que puedan reaccionar rápidamente a los cambios en las condiciones del proceso
  2. Tiene un coste de propiedad drásticamente reducido con menos consumibles
  3. Genera un diagnóstico avanzado y posee un mantenimiento relativamente sencillo, lo que aumenta la disponibilidad y evita altos costos en tiempos de inactividad
  4. Su funcionamiento y manejo de software es totalmente intuitivo para los usuarios
  5. Hay gran disponibilidad de seminarios web relacionados con el SPECTROMAXx Advanced

 

Estas son algunas de las características del SPECTROMAXx Advanced. Estamos completamente seguros de que este equipo de espectrometría hará la diferencia en las industrias por su eficiencia velocidad y calidad en la información suministrada.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ARO S.A. 

Solicitud de Información