• Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
  • info@arowebsite.com
  • Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
ES | EN
SpectrOil

SpectrOil: espectrómetro de emisión óptica

Las capacidades del espectrómetro de emisión óptica SpectrOil fueron ampliadas para adaptarse a máquinas y vehículos sometidos a alta exigencia.

Para brindar soluciones avanzadas a las necesidades en el ámbito de la ciencia, técnica y aseguramiento de la calidad, es indispensable mantenernos siempre actualizados. Debemos contar con la tecnología más aggiornada del mercado para dar respuestas ágiles y exactas. Es por esto que se han ampliado las capacidades del espectrómetro de emisión óptica SpectrOil.

Este dispositivo se utiliza para realizar pruebas rápidas in situ de metales de desgaste en el aceite. Es indispensable para rubros críticos que utilizan máquinas y vehículos sometidos a alta exigencia, mercados que se complejizan permanentemente. 

La actualización del SpectrOil proporciona resultados precisos e inmediatos, ahorrando tiempo y reduciendo costos. Los aspectos más destacados de este sistema son los siguientes: 

  • Tiempo de análisis rápido de 30 segundos.
  • Flujo de trabajo sencillo para el usuario no experto, sin necesidad de ser químico profesional.
  • Herramienta de elección para la supervisión del estado de las grasas.
  • Perfecta integración con el sistema MiniLab para un completo análisis de aceite, con   elaboración de informes de datos a través del software TruVu 36

La tecnología SpectrOil es utilizada hace décadas para controlar la calidad de las máquinas. Permite  determinar con precisión la composición elemental en aceite de motor, refrigerante, combustible, grasa, agua de proceso, y una amplia variedad de fluidos operativos críticos. 

El aceite es la parte fundamental de los equipos y por eso es tan importante su análisis,  mantenimiento y soporte técnico.

La precisión de esta tecnología brinda una medición fiable y de baja concentración de aditivos o contaminantes nocivos en combustibles vírgenes, aceite mezclado, refrigerantes y agua de lavado. 

En Aro S.A. brindamos soluciones para instrumentos de ciencia de forma constante y actualizada como amerita la fluidez de las nuevas tecnologías.  Estamos pendientes de cada necesidad del cliente y contamos con atención personalizada. ¡No dudes en contactarnos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de Información