• Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
  • info@arowebsite.com
  • Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
ES | EN
Servicios técnicos

Servicios técnicos para la producción y el control de calidad

Además de proveer equipos de última generación, contamos con un plantel de ingenieros profesionales que brindan servicios técnicos para la producción y el control de calidad.

Contar con un staff altamente calificado y dispuesto a brindar soluciones técnicas es tan importante como tener la tecnología más innovadora. En ARO ofrecemos servicios técnicos en los equipos de producción y control de calidad, para potenciar al máximo a las empresas que se desarrollan en ámbitos tan desafiantes como el de la ciencia, técnica y el aseguramiento de la calidad. 

Brindamos servicios de puesta en marcha, capacitación y entrenamiento, reparaciones en laboratorio e in situ, verificación y calibración, y retrofitado. Las características generales de cada servicio son las siguientes: 

  • Puesta en marcha, capacitación y entrenamiento: Se efectúa en todo el equipamiento que se comercializa en ARO (metrología, ensayos destructivos y no destructivos, etc), garantizando la capacitación de operadores para su correcto uso. Emitimos, además, certificado de capacitación. 
  • Reparaciones en laboratorio e in situ: Nos interesa mantener el vínculo de confianza con quienes cuentan con nosotros. Es por eso que contamos con instrumental certificado de última generación para todo tipo de reparaciones de la tecnología que comercializamos para garantizar su correcto funcionamiento. Además, brindamos stock de repuestos originales. Las reparaciones pueden llevarse a cabo tanto en nuestras instalaciones como in situ.
  • Verificación y calibración: Llevamos a cabo la verificación y calibración de los siguientes equipos: Equipos de Ultrasonido y Phased Array, Densímetros Nucleares, Máquinas Universales de Ensayo de hasta 100Tn, Proyectores de Perfiles y microscopios. La verificación y calibración se realiza de la mano de nuestros expertos considerando las particularidades de cada tecnología.
  • Retrofitado: Este servicio consiste en la actualización o modernización de equipos obsoletos convirtiéndolos en equipos nuevos. Se reemplaza la electrónica analógica por una digital de última generación, aprovechando al máximo la potencialidad de las máquinas y reduciendo los importantes costos que implica deshacerse de maquinaria obsoleta. Esta alternativa puede realizarse sobre Máquinas de Medir, Máquinas de Ensayo y Proyectores de Perfiles en todas las marcas de MMC y MUE.

Invertí en especialistas

Hace 60 años que en ARO nos dedicamos al asesoramiento, venta y servicio de equipos para ensayos vinculados con el control de calidad. Nos avala la experiencia y el profesionalismo. ¡Contactanos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aro S.A.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de Información