• Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
  • info@arowebsite.com
  • Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
ES | EN
reparación y mantenimiento

Servicio de reparación y mantenimiento

En ARO S.A. contamos con los profesionales más calificados para atender las exigencias de tus equipos. Ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación más confiable. 

Sabemos que el compromiso con el cliente continúa una vez que realizamos la venta de nuestros equipos. Y también sabemos que la reparación y el mantenimiento son piezas clave para extender la vida útil de las maquinarias y exprimir al máximo su eficiencia. Cada equipo de cada cliente tiene distintos requerimientos y por eso ofrecemos la mejor atención personalizada, porque nos interesa mantener el vínculo de confianza con quienes cuentan con nosotros.

Tenemos instrumental certificado de última generación para todo tipo de reparaciones de los equipos que comercializamos, para garantizar su correcto funcionamiento, y stock de repuestos originales. También realizamos mantenimiento preventivo para que la productividad de los equipos tenga siempre niveles óptimos. Estos trabajos pueden concretarse en nuestras instalaciones e in situ.

La atención de nuestros servicio técnico es personalizada y está orientada a dar soluciones específicas para cada necesidad. Nos avalan 60 años de trayectoria en el rubro de la ciencia, técnica y aseguramiento de la calidad porque no damos respuestas estandarizadas, nos ocupamos y atendemos cada equipo como único. Nuestro objetivo es potenciar al máximo a las empresas que se desarrollan en estos  ámbitos tan desafiantes.

Asesoramiento técnico profesional en ARO S.A.

Podés navegar en nuestra web y asesorarte con nuestros expertos. También te recomendamos suscribirte en el formulario disponible para recibir las últimas novedades del rubro, ofertas exclusivas y beneficios. Conocé todas las unidades de negocio y servicios que ofrece nuestro staff altamente calificado. 

No dudes en contactarte con nuestros especialistas para el mantenimiento y la reparación de tu maquinaria. Invertí en la tranquilidad de trabajar con quienes conocen los desafíos de la tecnología de última generación que se utiliza en esta industria. Los mejores equipos merecen la mejor atención y en ARO S.A. sabemos brindarla. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ARO S.A. 

Solicitud de Información