• Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
  • info@arowebsite.com
  • Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
ES | EN
SPECTROSCOUT

¿Qué son los SPECTROSCOUT?

El SPECTROSCOUT es un espectrómetro portátil de fluorescencia de rayos X que puede
efectuar análisis con elevada precisión tanto en laboratorio como en campo. 

Este espectrómetro es un analizador de composición elemental ligero y portátil para aleaciones de metales preciosos, muestras geológicas y muchas otras aplicaciones.

Es un equipo rápido que in situ realiza análisis elemental de rocas, sedimentos y suelos. Utiliza rangos de elementos a partir de Na y los límites de detección de oligoelementos relevantes son significativamente más bajos en comparación con otros instrumentos XRF portátiles y de mano.

En la línea de producción, este espectrómetro cuenta con alta productividad con paquetes específicos para diversas aplicaciones con alto poder analítico.

Los nuevos analizadores portátiles SPECTROSCOUT ED-XRF en sus distintos modelos ofrecen un gran  poder analítico de primer nivel. Proporcionan resultados rápidos, confiables y con una verdadera calidad de laboratorio en el campo o en la planta de producción, todo a un costo sorprendentemente bajo. Los analizadores SPECTROSCOUT proporcionan un rendimiento excepcional, a amplios niveles de concentración, para todos los elementos relevantes en el rango de Na-U. 

SPECTROSCOUT impresiona con una precisión y velocidad sin precedentes, lo que lo convierte en el XRF portátil ideal para aplicaciones en el sitio donde los resultados importan.

Disponibles en dos versiones para pruebas de campo y fuera del sitio o de laboratorio y en línea, estos nuevos espectrómetros portátiles brindan un rendimiento excepcional. Visite el Centro de recursos de SPECTROSCOUT para obtener más detalles y ejemplos de aplicaciones.

¿Cómo es el funcionamiento?

Se accede al software simplificado a través de una interfaz de pantalla táctil. Los paquetes de aplicaciones predefinidos están diseñados para adaptarse a las tareas a desarrollar y aplicaciones a cubrir. La calibración iCAL de una sola muestra toma sólo un par de minutos para la estandarización. Y un sistema de video integrado opcional permite pruebas puntuales precisas, además de almacenamiento de imágenes.

Su peso liviano y su pequeño tamaño hacen de SPECTROSCOUT la solución de espectrómetro XRF portátil ideal para aplicaciones en línea, en campo.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ARO S.A.

Solicitud de Información