• Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
  • info@arowebsite.com
  • Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
ES | EN
Baltospot GFC 300C

Inspección de tuberías con Baltospot GFC 300C

Industrias altamente complejas como la del petróleo y el gas requieren de la mejor tecnología para mantener un alto rendimiento. Conocé el Baltospot GFC 300C. 

La industria del petróleo y el gas contiene muchas aplicaciones diferentes, incluida la inspección de tuberías (crawler), tanques, recipientes a presión, refinerías, centrales eléctricas, etc. Por eso, requieren equipos altamente eficientes y confiables que estén a la altura. Es el caso del Baltospot GFC 300C.

Sirve para inspecciones de tuberías y puede instalarse en la mayoría de los transportadores mecánicos. Consiste en un generador que es impulsado por una placa de circuito electrónico. Los componentes pueden instalarse fácilmente en el cuerpo del crawler y conectarse a su circuito general. Además, estos componentes de potencia se enfrían mediante aire forzado.

Cualquier voltaje de CC dentro del rango de 72 a 130 V se puede seleccionar y aplicar al generador. Una de sus características exclusivas del Baltospot GFC 300C consiste en que el generador funciona a kV y mA constantes sin importar los ciclos de la batería. Este aspecto asegura una salida de dosis estable y garantiza la consistencia de la calidad de la imagen durante todo el tiempo de exposición. 

Este proceso específico mejora no solo las posibilidades de funcionamiento del paquete de baterías, por lo que se pueden tomar muchas más exposiciones antes de que se descarguen, sino que, también, mejora su vida útil mediante una mejor gestión de los ciclos de descarga.

Soluciones avanzadas para la ciencia, técnica y aseguramiento de la calidad

En ARO S.A. nos ocupamos de mantenernos permanentemente actualizados para estar a la altura de las exigencias que requiere el rubro industrial. Así como el Baltospot GFC 300C, conocemos y brindamos soluciones integrales y personalizadas para atender a las necesidades de cada industria.

Sesenta años de experiencia nos avalan y por eso grupos y empresas líderes en la aeronáutica, la ciencia, la tecnología, el petróleo, entre otras fundamentales nos eligen. La confianza, el conocimiento técnico y la calidad de servicio son nuestras grandes fortalezas. ¡Contactanos!. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ARO S.A. 

Solicitud de Información