MTS

Sistemas de ensayos universales electromecánicos Serie 40

Los sistemas de ensayo universales electromecánicos MTS Criterion aprovechan décadas de experiencia en pruebas mecánicas de MTS, liderazgo tecnológico y soporte global sin igual para proporcionar precisión y pruebas monotónicas repetibles en un espectro completo de laboratorio y entornos industriales.

Los sistemas MTS Criterion versátiles y de alto rendimiento complementan perfectamente a MTS soluciones de prueba dinámicas para ayudar a satisfacer las necesidades únicas y en evolución de los pioneros investigadores y desarrolladores de materiales. Altamente confiables, y con precios competitivos, también son ideales para cumplir con la calidad y las demandas de tiempo de actividad de entornos de alto volumen de fabricación y desarrollo de productos. Integra controles MTS de alta resolución, un amplia cartera de electromecánicos y bastidores de carga hidráulica estática, y un completo complemento de prueba de alta calidad y accesorios.

Estos sistemas de ensayos, altamente fiables y fáciles de operar, emplean controladores electromecánicos MTS de baja vibración y alta velocidad, además de controles digitales de bucle cerrado para ensayos de carga y control de posición en capacidades de fuerza que oscilan de 1 N a 600 kN. MTS TestSuite es fácil de usar y obtiene una gran y creciente biblioteca de plantillas de prueba que  se  extiende en la utilidad de estos sistemas en una amplia gama de aplicaciones, incluida la tensión, pruebas de compresión, flexión / flexión y corte en muestras como: metales, composición, polímeros, materiales de construcción, productos de madera y papel, productos biomédicos, fibras y textiles, adhesivos y recubrimientos, espuma, y más.