Servicio Técnico

Ofrecemos una amplia gama de Servicios para la Producción y el Control de Calidad

Contamos con un plantel profesional de Ingenieros y Técnicos altamente calificados, y equipamiento certificado de última generación.

Realizamos servicios en Argentina, Uruguay y Paraguay.

  • Puesta en marcha, capacitación y entrenamiento
    Se efectúa en todo el equipamiento que comercializamos (metrología, ensayos destructivos y no destructivos, etc.) garantizando el start up y la capacitación de los operadores para el correcto uso de los
    mismos. Emitimos Certificado de Capacitación.
  • Reparaciones en nuestras instalaciones e in situ
    Contamos con instrumental Certificado de última Generación para todo tipo de reparaciones de los equipos que comercializamos, y stock de repuestos originales garantizando las intervenciones.
  • Mantenimiento predictivo en Espectrometría
    Este Servicio garantiza la duración y prestación del equipamiento. Se implementa un plan de acción in situ (cliente) que incluye revisión, verificación preventiva y capacitación continua. El objetivo es mantener la
    sensibilidad de las ópticas y optimizar los sistemas electrónicos de lectura mediante acciones directas sobre las etapas de excitación, procesamiento y lectura (readout).
  • Verificación y Calibración
    El servicio de verificación y calibración puede realizarse sobre diversos equipos:

    • Equipos de Ultrasonido y Phased Array
    • Densímetros Nucleares
    • Máquinas Universales de Ensayo de hasta 100Tn
    • Proyectores de Perfiles
    • Microscopios
  • Retrofitado
    Este servicio consiste en la actualización y/o modernización de equipos obsoletos convirtiéndolos en equiposNUEVOS. Se reemplaza la electrónica analógica por una digital de última generación.
    Puede realizarse sobre (MMC) Máquinas de Medir, (MUE) Máquinas de Ensayo, Proyectores de Perfiles. Se realiza en todas las marcas de MMC y MUE.
  • Verificación de Máquinas Herramientas CNC y Electroerosionadoras
    Este nuevo servicio que prestamos consiste en verificar la prestación de las máquinas, identificando los puntos conflictivos o con  posibles desgastes, con el objetivo de garantizar la precisión de la producción. Los datos registrados son analizados
    de acuerdo a Normas.

Los servicios que prestamos se encuentran avalados por los 60 años ininterrumpidosde ARO S.A. en el mercado, otorgando ventajas innumerables. Nuestro Staff está a disposición para ampliar la información y evaluar sus necesidades. Contáctenos!

Contacto con nuestros especialistas

El staff de nuestra organización, se encuentra altamente calificado y dispuesto a ayudarlo técnica y comercialmente en los diferentes temas de Equipos y Máquinas de Ensayos, Instrumentos y Aparatos de Medición de Laboratorio, empleados en Control de Calidad e Investigación y Desarrollo.

Contáctenos para obtener más información.