• Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
  • info@arowebsite.com
  • Av. Belgrano 369 (C1092AAD), Buenos Aires, Argentina
  • (+54 11) 4331 4503
ES | EN

(Español) Nuestros productos para ensayos de materiales

ARO S.A. ofrece una amplia gama de servicios para la producción y el control de calidad, además de diversos productos, entre los que se encuentran los que son para ensayos de materiales.

En ARO S.A contamos con tres equipos que se utilizan para ensayos de materiales:

1. Cámaras para simulación climática

Estas cámaras son para ensayos de simulación de condiciones climáticas, incluyendo temperatura, humedad, corrosión, vibración, etc. Estas se utilizan en laboratorios y simulan condiciones controladas de temperatura y humedad en su interior. El objetivo es verificar el comportamiento, la durabilidad y calidad de los productos y materiales expuestos a dichas condiciones climáticas.

Las diferentes condiciones en las cámaras climáticas se generan mediante diversos sistemas instalados en el equipo, controlados por un regulador, pantalla o PC táctil, con un software que permite realizar las funciones de programación y control, visualizar los datos registrados, alarmas de aviso, etc.

2. Equipos para medición de propiedades físicas

Este equipo también forma parte la categoría de ensayos de materiales. Estos son equipos de medición y ensayo para chapas, sustancia de pintura, lacas, barnices, tintas y recubrimientos similares.

3. Máquinas de ensayo estáticas y dinámicas avanzadas

Los ensayos estáticos son aquellos en los que la velocidad de aplicación de la fuerza no influye en el resultado. Por ejemplo, el ensayo de tracción. Los ensayos dinámicos son aquellos en los que la velocidad forma parte importante del ensayo. Las máquinas para este tipo de ensayos son universales y cuentan con piezas y estructuras para ensayo aeroespacial y automotriz. Además de simuladores de terremotos y olas.

ARO S.A cuenta con más de 60 años de trayectoria en el mercado, ofreciendo un servicio inigualable, brindando soluciones a las necesidades presentes en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ARO.SA

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solicitud de Información