CORENDE - 6

ARO S.A: empresa líder en equipos para el control de calidad en la industria de ciencia y tecnología

ARO S.A es una empresa líder en equipos para el control de calidad en la industria de ciencia y tecnología. Desde su fundación, en 1957, ARO se contactó con las más prestigiosas firmas a nivel mundial.

Conocé aún más a ARO S.A.

 

Con 55 años de trayectoria, ARO continúa ofreciendo Atención Comercial Personalizada, Asesoramiento Técnico a su servicio, el mejor servicio técnico y precisas soluciones para cada necesidad.

Mediante la provisión de equipos y sistemas aplicados a la Metrología Dimensional, medición analítica, adquisición y procesamiento de datos, ensayos físicos y químicos para el control general e investigación de materiales, la misión de ARO S.A. es brindar soluciones avanzadas a las diferentes necesidades que se presentan en el ámbito de la Ciencia, Técnica y Aseguramiento de la Calidad.

Se apoya para ello en personas altamente calificadas y una Organización orientada a sus clientes, concibiendo su oferta como un servicio global, mediante sus diferentes unidades de negocio. Asimismo, ofrece una amplia gama de Servicios para la Producción y el Control de Calidad y cuenta con un plantel profesional de Ingenieros y Técnicos altamente calificados, y equipamiento certificado de última generación. A su vez, ARO S.A. realiza servicios en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Entre los productos que brinda, se destacan los de ensayo analítico, ensayos de materiales, para evaluación de parámetros viales, para ensayos no destructivos y técnicas de inspección, para metrología dimensional, para el proceso de materiales y de sensores y soluciones.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ARO S.A.